Dice ‘Chanito’ tener un avance de 70% en visitas a los delegados que ratificarán su candidatura a diputado federal

0
18

B9p4YnaIIAEoN1V
CANCÚN, MX.- El pre candidato a diputado federal por el distrito 01 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Toledo Medina, aseguró que a días de concluir con sus actividades de pre campaña ya mantiene un avance del 70 por ciento en visitas a los delegados que ratificaran su candidatura el próximo 18 de febrero.

“Soy un candidato de unidad pero estamos regresando a la base priista, con la estructura territorial y con los que son parte del Consejo político que el próximo 18 de febrero van a ratificarme”, indicó.

Aseguró que durante estos encuentros ha tenido buena aceptación entre la militancia unidad, gracias a la oportunidad que le dio el partido de contender en el proceso interno.

“Estamos visitando a por lo menos 2 mil 300 delegados que se trata de jóvenes, mujeres y hombres priistas, que son los que van a votar en el Consejo Político de acuerdo a lo que establece la convocatoria que emitió el Comité Nacional”, refirió.

Indicó que en el PRI se ha complementado también la unidad del partido, con los resultados de los gobiernos priistas, lo que va a permitir lograr buenos resultados en las elecciones federales de junio próximo.

“En Quintana Roo tenemos buena temporada turística, obra pública y todo eso se refleja en bienestar social, lejos de lo que se vive en otros estados, aquí tenemos liderazgo yrumbo, todo eso como priista lo estaré llevando a cada uno de los ciudadanos”, concluyó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook