Acusado de presunta violación de su propia hija, detienen a Nimrod González Góngora; coordinaba medios para líder de taxistas y Remberto Estrada

2
186

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez tercero en contra de Nimrod González Góngora, de 37 años, relacionado con la causa penal 166/2014 por el presunto delito de violación.

González Góngora fue detenido la mañana de este viernes en la región 92, frente al sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’.

La fiscalía de delitos sexuales inició la averiguación previa 453/2012 en contra de Nimrod Gonzalez por el presunto delito de violación en agravio de la menor SGR, de 15 años, su hija, quien refirió que se fue a vivir con su papá, ya que él le pidió una oportunidad para convivir con él y su nueva pareja.

La agraviada declaró que su padre no le dejó regresar con su mamá hasta que ésta no le firmara el divorcio.

La menor refirió que en varias ocasiones, cuando se quedaba sola con su papá, éste la llamaba a su habitación donde le decía que se acostara boca abajo y que si ella no accedía le pegaba.

Supuestamente, según la declaración de la menor, cuando la menor se acostaba, González Góngora le introducía los dedos en su parte intima y la obligaba a tocarle su miembro.

Nimrod González Góngora se encargaba de coordinador el área de medios de comunicación para Erick Castillo, actual líder del Sindicato de Taxistas ‘Andrés Quintana Roo’; antes también trabajó para el actual líder del PVEM, Remberto Estrada, cuando era candidato a diputado local. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. hasta parece uno de los \”casos\” de laura bozzo… para que vean el grado de indigestion politica que le ha causado y le sequirá causando \”remby\” al marrano… el caso es que a este tipo lo están sacrificando dizque para \”excibir\” que fué consejero espiritual de remberto estrada baraba – \”remby\” – como cariñosamente le llama el marrano… proximo diputado federal por cancun (el PRI.VERDE le tendrá que hacer su campaña) y virtual presidente municipal tambien de cancun para el periodo 2016-2019…. cancun… la joya de la corona… tan ambicionada por el PRI de borge y… concedid por los pinos al PVEM y… a \”remby\”….

Los comentarios están cerrados.