NUEVO SPOT DE AMLO: “Lo advertimos, les dijimos que nos iban a llevar al despeñadero”, dice el líder de Morena

6
40

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de seis meses de que accedió a las prerrogativas a que tienen derecho los partidos políticos con registro, Morena sustituirá su único spot que tiene desde agosto en radio y televisión del país y en el que de nueva cuenta aparece únicamente el presidente del Consejo Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

La locación fue realizada en un parque que tiene como escenario enormes edificios de cristales, en el que López Obrador de mezclilla, camisa blanca y chamarra beige, se dirige a la población con un recordatorio: “Lo advertimos, les dijimos que nos iban a llevar al despeñadero”.

El spot de 30 segundos ya fue entregado a la oficina de pautado de la Dirección de Prerrogativas y Partido Políticos del Instituto Nacional Electoral para que se revise y se emita el dictamen técnico de procedencia, antes de enviarse a los canales y emisoras del país para su difusión, para reemplazar el denominado “Inicial”.

“Pero estoy optimista, ahora hay un despertar ciudadano, y es de sabios cambiar de opinión. Y vale más tarde que nunca, y vamos a volver a tener en nuestras manos el destino de nuestra familias y el destino de México. Morena es el camino, en Morena tu voto sí vale, Morena es la esperanza de México”, dice el tabasqueño antes que cierre el spot con el logotipo y lema del partido “Morena, la esperanza de México”, dice en el promocional.

Con el nuevo spot, Morena y López Obrador mantienen la estrategia de seguir posicionando sólo al partido con la figura del tabasqueño, sin compartir el pautado con los precandidatos que por ser nominaciones únicas tienen prohibido hacer campañas y por ende, tener acceso a los promocionales de radio y televisión.

En el primer spot que desde agosto está en radio y televisión apareció López Obrador, vestido informal en el que informa que el 9 de julio de 2014, Morena obtuvo el registro nacional como partido y es el instituto político que “México necesita”, por lo que llama a la población a sumarse. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. MOOONDRIGO VEJETE DECREPITO DE MIERDA PATIÑO DEL SISTEMA, YA ESTA BIEN DE SU CORAZONCITO??? Y AUN EXISTE ALGUNA REDUCIDA HORDA DE PENDEJOS QUE LO VENERAN PUES SI SUS GUALES LO VENERAN, COMO DESEO UN GOLPE DE ESTADO Y QUE A TOOOOODOS LOS POLITICOS SE LOS LLEVE LA MIERDA

  2. ESTE SEÑOR SE PARECE AL NIÑO VERDE, CREO SU PARTIDO POLÍTICO Y ES EL QUE MANDA EN EL. OBRADOR YA ESTÁ MUY QUEMADO, LO DESGASTARON MUCHO DURANTE LA CONTIENDA CON CALDERÓN Y NO SE HA VUELTO A LEVANTAR. NO SOY PRIISTA. NO ME EXTRAÑARÍA QUE FUERA POR SU CUARTA OPORTUNIDAD.

    • Buen dia, Por favor apena la ignorancia, Morena es lo opuesto a Güera, y en la esperanza, millones ya se enamoraron de Morena. Saludos. Soy apolítico.

Los comentarios están cerrados.