Podrían condenar a cadena perpetua a una ‘stripper’ acusada de abusar de un niño de 3 años y tener sexo con un perro

0
41

OLD JEFFERSON, Luisiana.- Una stripper que fue acusada de tener sexo con un niño de 3 años, así como de filmar actos sexuales con un perro, fue acusada formalmente ayer jueves por lo que podría enfrentar la pena de cadena perpetua.

ok_0_0Angeline Lodice, de 26 años, está acusada de violación agravada, ataque sexual y producción de pornografía infantil, reportó The Times-Picayune.

Su abogado, Martin Regan, dijo al periódico que Lodice se declarará no culpable y alegará demencia, por lo que se someterá a evaluaciones psicológicas.

Según el Daily News, Lodice fue arrestada en octubre pasado luego de que la policía fue informada sobre los videos y fotografías de la mujer dándole sexo oral al niño de 3 años.

La mujer admitió que era la persona que aparecía en las imágenes pero no reconoció al niño y aseguró que estaba drogada durante dichos actos sexuales.

Los crímenes ocurrieron entre noviembre de 2012 y octubre pasado, según las autoridades, por lo que se cree que hubieran continuado de no haber sido descubierta por las autoridades.

En otro video se le observa teniendo relaciones sexuales con un perro.

Lodice será condenada a cadena perpetua si es hallada mentalmente sana, o a reclusión indefinida si los psicólogos determinan que está mal de la cabeza. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook