Detienen a dos hombres en Playa del Carmen por fingir secuestro para llamar la atención de ex pareja

0
112

secuestro_llamar_atencion_expareja
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos, uno llamado Eliot, de 31 años de edad, y Carlos, de 42 años de edad, fueron detenidos tras planear un secuestro, con la intención de llamar la atención de la ex pareja de uno de ellos.

Empezaron a circular fotografías por Facebook, en las cuales se veía a un hombre con una playera del Sindicato de Taxistas, manchada de sangre, amarrado, con una mordaza en la boca. En una foto tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico negra, y en la otra aparecía con el rostro descubierto.

Además, las imágenes tenían un mensaje, el cual invitaba a reconocer al sujeto y así poder avisar a sus familiares y amigos.

Posterior a eso, las autoridades iniciaron un operativo en la calle 8 con avenida 20, se identificaron a los dos individuos, y Eliot confesó haber planeado todo para llamar la atención de su ex pareja, mientras Carlos tomó las fotografías, a cambio de 7 mil pesos.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo pusieron a disposición a los dos hombres, acusados de promoción por conductas ilícitas. (Con información de SIPSE).

Comentarios en Facebook