Robo, principal línea de investigación de asesinato con saña de una mujer en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- El robo es hasta ahora la línea de investigación más sólida con la que cuenta la Policía Judicial del Estado (PJE) para esclarecer el brutal asesinato de una mujer encontrada el pasado domingo en un domicilio de la Región 94.

Las autoridades no han podido encontrar alguna evidencia para confirmar que en realidad se trató de una venganza personal, por la saña con la que fue asesinada la víctima.

A tres días del asesinato de Rosa Margarita Pérez Oliva, la Policía Judicial del Estado (PJE) no cuenta aún con un sospechoso en este sangriento hecho.

De acuerdo con las autoridades, la línea de investigación más sólida es el robo, tomando en cuenta la desaparición del vehículo tipo Chevy que se encontraba en la cochera de la casa donde se cometió el asesinato.

Pero existe también la presunción desde el día de los hechos, de que la mujer haya sido asesinada por una venganza personal, tomando en cuenta la saña con la que fue ultimada.

Sin embargo, la Policía Judicial del Estado no cuenta con indicios que refuercen esta hipótesis, señaló el director en la zona norte de dicha corporación, Marco Antonio Sánchez Sánchez.

Hasta ayer, sólo había rendido su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común, el hermano de la víctima Juan Felipe Pérez Oliva, quien fue el que encontró el cuerpo sin vida de su hermana el pasado domingo por la noche.

La declaración ministerial fue para hacer la identificación oficial del cuerpo y para iniciar los trámites para reclamarlo, situación que ya fue llevada a cabo.

El Ministerio Público del Fuero Común está a la espera del informe de investigación que debe rendir la Policía Judicial en este caso, para iniciar con las declaraciones ministeriales de las personas allegadas a la víctima. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook