“ESTO ME PASÓ POR CULPA DE JULIO”: Con golpes, puñaladas y un críptico mensaje, hallan asesinado a un albañil en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Con varias puñaladas en el cuerpo así como golpes en el rostro fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto identificado únicamente como Rómulo (a) “El Buba”.

El cadáver fue localizado la mañana de ayer a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, entrando por la estación de servicio “Gas Auto”, en un camino de terracería a 100 metros de la entrada de la colonia Santa Cecilia.

En una barda ubicada junto al cadáver, el o los asesinos escribieron el siguiente mensaje que de manera textual citaba: “Esto me paso por culpa de Julio el judicial el me mato”.

El macabro hallazgo fue realizado por el jefe del ahora occiso identificado como Ruperto Marcial Martínez, de 42 años de edad, originario de Veracruz, cerca de las 11:00 horas, quien dio parte a las autoridades comunicándose al número de emergencias 066, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública.

El informante señaló a los agentes judiciales que el fallecido trabajaba de albañil, con quien el viernes estuvo trabajando en el monte hasta las seis de la tarde, y ayer al acudir a verlo a su casa lo encontró sin vida en un área verde.

Seguidamente las autoridades colocaron una cinta aproximadamente 40 metros de donde se encontraba el cuerpo, esto con la finalidad de que la escena del crimen no fuera alterada.

Minutos después al sitio acudieron peritos criminalistas, quienes comenzaron a analizar el cuerpo, el cual según información recabada en el lugar, presentaba diversas lesionadas por arma blanca en el pecho, brazos y cabeza.

Los peritos también tomaron fotografías como evidencia un mensaje que se encontraba escrito con carbón en una pared el cual decía de manera textual; “Esto me paso por culpa de julio el judicial el me mato”.

También se encargaron de revisar la zona en busca de más evidencias que lea sean útiles para sus investigaciones.

Más tarde, un agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
img_1424680300_a2042e5253fbe7d88392

Comentarios en Facebook