ELIGE MORENA A SUS ‘PLURIS’: Dejan fuera a Marcelo Ebrard; por QR, Lourdes Cardona Muza queda en la octava posición

2
26

IMG-20150223-WA0005
CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Nacional de MORENA, eligió sus listas de candidatos para diputados plurinominales donde Marcelo Ebrard no es parte de este grupo, por lo cual el ex jefe del gobierno capitalino no logró perfilarse para una diputación a través del partido que fundó, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a López Obrador el proceso ya se cerró y Ebrard no fue integrado a estas listas, pues –según el tabasqueño—el ex jefe del gobierno capitalino nunca se acercó a MORENA y además el proceso de elección de candidatos ya estaba muy avanzado.

“Nunca hubo acercamientos y él no hizo un planteamiento, él sabe que el proceso ya estaba muy avanzado”, explicó

–¿Ya no hay posibilidad para Ebrard?

–Ya se cerró esto, así lo decidió la asamblea

En cambio, la escritora Laura Esquivel, Delfina Gómez, alcaldesa de Texcoco y el empresario Adolfo Hellmund, quien era la propuesta de AMLO para secretario de Energía en caso de que ganara la Presidencia de la República en el 2012, si lograron un “lugar preferencial” en las listas plurinominales, con lo cual aseguran una diputación, por esa vía, a partir de septiembre próximo.

La dirigencia de MORENA sostuvo pláticas con Rosario Ibarra y Elena Poniatovska para convencerlas de que aceptaran una diputación pero al final no se logró.

Porfirio Muñoz Ledo también logró una diputación plurinominal para la Asamblea Capitalina al igual que Bertha Maldonado.

En el caso de los representantes de Quintana Roo, Lourdes Cardona Muza, hija de la poémica regidora Latifa Muza Simón, fue colocada en el octavo lugar de la lista de las plurinominales en la tercera circunscripción. (Con información de Cronica)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. nunca he sabido para que sirve esa pinche gorda jedeonda de \”latife\” mas que sangrar al erario y su familia viva chupando de las concesiones de gruas. cuando van a parar a estos parasitos de estar mamando a sus anchas??

    • buena pregunta \”blas\”… buena pregunta y… no solo se trata de \”la gorda jedionda\” como tu bien dices… la mamá, doña latifa muza. las hermanas priista de la mamá, polaca muza y sara muza… bueno, hasta el padre \”rebelde\” de playa del carmen pedro pablo, \”capellán\” de la familia muza… todos viven colgados del presupuesto… sea del color que sea… de toda la vida… ninguna ha trabajado en su puta vida… Amén…

Los comentarios están cerrados.