AÚN NO TRAGA DONALD TRUMP TRIUNFO DE IÑÁRRITU: El magnate se muestra irritado y pide “¡no hagan negocios con México!”

3
17

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario estadunidense Donald Trump, una de las personas más ricas del mundo, hizo pública su inconformidad por el triunfo del mexicano Alejandro González Iñárritu en la ceremonia de los Oscar realizada el domingo y extendió incluso sus críticas a México.

Alejandro González Iñárritu.
Alejandro González Iñárritu.
“Este tipo (Iñárritu) seguía levantándose y levantándose y levantándose (en los Oscar). Y dije: ‘¿Qué está haciendo? Se está yendo con todo el oro’. ¿Es tan buena (la película Birdman)? No he escuchado eso. Pero sin duda fue una gran noche para ellos (los mexicanos)”, declaró a la cadena Fox, que le preguntó sus impresiones sobre la ceremonia, la cual calificó como “terrible”.

La declaración ya había generado polémica durante el lunes, pero este martes el mismo Trump siguió con las críticas, ahora desde su cuenta de Twitter. Esta vez, su rechazo a la ceremonia de los Oscar se extendió hasta el terreno político y económico de México, que terminó incluso en una recomendación del empresario para no invertir en el país.

“Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no, están estafando a los EU más que casi cualquier otra nación”, escribió Trump, quien calificó al sistema de justicia mexicano como “corrupto”: “¡No hagan negocios con México!”. (Fuente: Emeequis)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. No quieres hacer negocios con México pero con tu mamá y tus hermanas México si por putas pendejo puto maricón eres un patisino donal digo así porque tienes mierda en la cabeza ojala pensaras todo va ser diferente.

  2. Jajajajaja como bien diriamos en México , \”la mona aunque se vista de seda, mona se queda\”, este señor es un verdadero ignorante y que pena que con todo el dinero que tiene no pueda pagarse una buena educación, habla de que los mexicanos estafamos a EU, que tal ellos que han construído su nación con estafas a todos los países, estafando al mano de obra y creando guerras para quedarse con los recursos, verguenza le debería de dar hablar tanta estupidez.

Los comentarios están cerrados.