Rompeolas: Desplaza marketing turístico a tradiciones

Posted on febrero 24, 2015, 10:55 am
4 secs

Una cosa es una cosa, y otra cosa, es otra.

Algunos de los ideólogos de la clase empresarial de Quintana Roo, le quieren echar mucha crema a sus tacos.

Primero, impusieron un nuevo huso horario, que si bien es del agrado de inversionistas y empresas, ha provocado mucho enojo en el centro y sur del estado, sobre todo zona maya, pues trastocó su estilo de vida y costumbres.

Pero, además, ahora quieren cambiar la traducción de Cancún pues ya no les parece el ‘Olla’ o ‘Nido’ de Serpientes, porque no les gusta el reptil, y ‘descubrieron’ que la verdadera traducción es ‘cuatro lagunas’.

Y así, costumbres y tradiciones de los antiguos quintanarroenses tendrán que cambiarse en favor de una mejor mercadotecnia turística.

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Rompeolas: Desplaza marketing turístico a tradiciones

  1. search

    febrero 25th, 2015

    es nido de viboras!!!!!! si no preguntenle a la anaconda obesa que serpentea en el lodo de lo corrupto engullendo todo lo que puede.

  2. febrero 24th, 2015

    Completamente de risa el reciente redescubrimiento del verdadero origen de la palabra Cancun, al parecer los burocratas no quieren competencia en eso de ser un nido de viboras