LE VOLTEAN LA ‘TORTILLA’: Alistan denuncia por robo ante PGR contra empresario de medios afín al Gobernador Borge

5
55

CANCÚN, MX.- Un aeroplano ultraligero y un trascabo, que permanecían en el predio del aeródromo ‘Viento y Sol’, invadido por un empresario de medios, vinculado al Gobernador Roberto Borge, fueron robados y vendidos ilegalmente a una chatarrera.

El planeador y el trascabo D-8 permanecían en el predio, luego que un grupo de golpeadores, encabezados por Alberto Millar, copropietario de medios impresos afines al PRI, tomaron a la fuerza, el aeródromo, que estaba bajo la posesión de la asociación civil Unión de Posesionarios y Colonos Alfredo V. Bonfil, que operaban el aeródromo ‘Viento y Sol’.

Los propietarios de los aviones y del equipo del aeródromo ‘Viento y Sol’ iniciaron una investigación a fin de conocer el destino del planeador y el trascabo.

Los dos vehículos fueron retirados del predio en una grúa, propiedad de la empresa “Grúas Martínez”.

El propietario de esta empresa, Antonio Martínez, informó que fue contratado por una “chatarrero” de nombre Cristóbal, cuyo establecimiento se ubica en los colonia ‘México’, en la prolongación López Portillo.

A su vez, Cristóbal, el chatarrero, informó que el planeador y el trascabo le fueron vendidos por un sujeto identificado por el “Arqui”.

Este sujeto, el “Arqui”, vía telefónica, reconoció a los agraviados, que los vendió a la chatarrera por órdenes de Alberto Millar.

Los agraviados preparan una denuncia penal por robo, pero no ante la Procuraduría General de Justicia del estado, que ya demostró su parcialidad en favor de Millar, vinculado al Gobernador.

La denuncia sería ante la PGR pues se trata de un robo, en un aeródromo, que está reglamentado y bajo jurisdicción de leyes federales.

Junto con el planeador y el trascabo, fueron robados dos sanjadoras y una compactadora.

Devuelven aviones

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del estado liberó este medio, los cinco aeroplanos, el barco y la cuatrimoto, que aseguraron, cuando Karin de la Rosa, abogado de los propietarios de estos vehículos, se disponía, el pasado jueves, a retirarlos del predio, ocupado por Millar y con la “autorizacion” de este sujeto..

Los propietarios de las aeronaves también preparan recursos legales por el proceder irregular y fuera de sus facultades de la Procuraduría estatal. (Noticaribe)

EL OFICIO QUE QUE ORDENA DEVOLVER LAS OTRAS AERONAVES DECOMISADAS
IMG-20150225-WA0005

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. YA SE LES ESTA CAYENDO EL TEATRITO AL PINCHE CERDO BORGE YA LA GENTE SE ESTA DANDO CUENTA QUE CLASE DE RATA ES ESE MARRANO HIJO DE PUTA

  2. se está hundiendo el Estado de Quintana Roo. Es una lástima que tanta ignorancia permita a la clase política de este Estado hacer a sus anchas. Todo es una mierda en el queso de bola y todo su clan. Pero muy pronto se les acabará y espero la gente tenga memoria para no volver a permitir que se apoderen de un estado lleno de virtudes y maravillas con la excepción de sus corruptos y timoratos políticos.

  3. los del millar son unos hijos de su chingada madre, son corruptos, voraces y traicioneros. todo esto es a consecuencia de que basta que juan de la chingada de hable al procu y le diga que como es cuate del tripon de beto borge pues le tiene que hechar la mano en un asuntillo. ademas, la procuraduria solo es un brazo que le sirve al gobernador para andar haciendo sus mamadas y hecharle la mano a sus secuaces.

    y pensar que don gaspar estuvo en derechos humanos, pero claro, que se puede esperar de una persona que tiene por padre a un expolicia corrupto, siiiiiiii, don gaspar es hijo de un policia-y no por menospreciar a los policias- pero se da tantos golpes de pecho que supongo solo es un trauma que le dejo el comportamiento de su padre.

  4. ojala y lo haga y le vaya bien al abogado karim de la rosa…. ojalà y lo haga porque corre el riesgo de que hasta lo manden matar por el marrano y sus secuaces los ganster hermanos millar… de paso tambien debe el abogado demandar a la corrupta procuraduria de quintana roo, por falsos e investigaciones amaññadas en las que el marrano ayuda a sus secuaces millar y… ojala no manden matar a karim de la rosa ó le fabriquen un \”pancho\” tipo sabotaje o alguna pendejada parecida…. el marrano está enloquecido… es capaz de todo y…al enterarse oficialmente de que jorge emilio gonzalez martinez \”el niño verde\” podría ser el proximo gobernador de quintana roo… ya todo le vale madre!!!!

Los comentarios están cerrados.