REVIENTAN LA FIESTA: Asegura INM a 10 ‘bailarinas’ ilegales en el ‘Chily Willys’ de Playa del Carmen

2
63

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La operación irregular del men’s club ‘Chillys Willys’ quedó al descubierto cuando en el operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por las autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno así como militares, solicitaron la presencia del Instituto Nacional de Migración (INM) para asegurar a diez “bailarinas exóticas” de origen extranjero y quienes, además de no contar con sus tarjetas de salud, su estancia era irregular en este país.

En el operativo que la Base de Operaciones Mixtas realiza en esta ciudad, en el que participan efectivos de la Marina, militares, policías federales, judiciales, estatales y municipales, mismo que dio como resultado el aseguramiento de diez “bailarinas exóticas” en el club para hombres Chillys Willys, ya que al momento de que las autoridades irrumpieron al lugar, se encontraron con la irregularidad de que las mujeres eran de procedencia extranjera y de estancia ilegal en este país.

Tras varios días de operativos por la ciudad, al fin el BOM halla algo al detectar trabajadoras sexuales y bailarinas exóticas en el conocido club para hombres, donde las autoridades militares y policíacas irrumpieron en el lugar para realizar una revisión de seguridad exhaustiva a los parroquianos así como a los propios empleados.

Esto según dicen, es con la finalidad de inhibir los delitos de alto impacto tales como las ejecuciones e intentos entre integrantes de la delincuencia organizada que disputan en el interior del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

A las 4:30 horas, la Base de Operaciones Mixtas irrumpió en el tugurio donde revisaron a todos los parroquianos, quienes fueron sometidos a una revisión de seguridad muy rigurosa, en tanto esperaban el arribo de agentes del Instituto Nacional de Migración, quienes aseguraron a las 10 mujeres de nacionalidades venezolana y cubana, y fueron llevadas para su valoración médica y posteriormente definir su situación migratoria, debido a que no habían podido comprobar su estancia legal en este país. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Unas cuantas pasadas de armas y la \”multita\” entre los animales de migracion y vuelven al putero estas fulanas…si no es que ya estan laborando en estos momentos. NO PASA NADA

Los comentarios están cerrados.