CUANDO LAS PRIORIDADES SON OTRAS: Dejan otra vez sin energía eléctrica a la unidad deportiva de José María Morelos

0
15

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Nuevamente el director de deportes municipal, Manuel Beytia Cardeña y el problema del alumbrado público en el domo de la unidad deportiva provoca reacciones en redes sociales y entre la misma población que comenta estas carencias que a todas luces son evidentes.

Hace tres días según fuentes extraoficiales nuevamente les fue retirado el servicio eléctrico por la CFE porque uno de los transformadores del sistema eléctrico de la unidad no funciona bien y las fallas provocan afectaciones a los vecinos de la colonia Dolores de esta ciudad, debido a la sobre carga eléctrica, por lo que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad retiraron el bajante de corriente eléctrica.

El problema radica en que el ayuntamiento no ha podido comprar una pieza del transformador que cuesta aproximadamente cinco mil pesos, con lo cual se resuelve el problema del alumbrado, por sencillas razones el municipio dice que no tiene el recurso para que este espacio deportivo quede en óptimas condiciones.

Ayer en un comunicado emitido por el vocero del ayuntamiento señaló que por instrucciones precisas el domo de la unidad deportiva a partir de las 7:30 horas de la noche que es cuando comienza a oscurecer va cerrar sus puertas pues no tiene caso que permanezca abierto si los deportistas no pueden acudir a realizar su actividades, incluso se tiene conocimiento que las ligas deportivas de futbolito y otras actividades que se llevaban a cabo en el domo de la unidad deportiva durante la noche esta suspendidas.

Trascendió que dicho funcionario ha tenido diferencias con el director de obras públicas, Baltazar Suárez porque este segundo funcionario no ha prestado interés para ayudarlo a solucionar el problema y ha argumentado Beytia Cardeña que la administración pasada es el responsable del actual problema de la unidad deportiva.

En días pasados se llevó a cabo l pago de la pensión de adultos mayores del programa federal 65 y más y se tuvo que conectar la corriente de uno de los postes de la CFE para que se pueda encender el equipo de sonido de dicho evento. Las especulaciones respecto hasta cuándo el director de deportes seguirá poniendo una excusa por esta carencia parece que no van terminar hasta que se reconozca que no hay interés por parte del gobierno municipal para solucionar el problema. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook