Pide Vicente Fox a padres de normalistas de Ayotzinapa que ya acepten “la realidad”; con Carmen Aristegui no estoy de acuerdo, dice

6
35

Vicente Fox, expresidente de México, Vicente Fox, pide a padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa a que acepten la realidad: “También a los padres de familia un mensaje, de un padre de familia: no pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza. La vida sigue adelante. Qué bueno que quieren tanto a sus hijos, qué bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tienen que aceptar la realidad. Y el país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de su familia”.

En una una entrevista divulgada por el periodista Antonio Guillén, de Univisión, el exmandatario también habla sobre el despido de Carmen Aristegui de MVS, y dijo que la periodista sólo “anda buscando dónde está el prietito en el arroz”.

“No estoy de acuerdo en las filtraciones que no se prueban. No estoy de acuerdo con Carmen Aristegui (sic.), en andar buscando dónde está el prietito en el arroz sólo para ella tener su programa con audiencia”, declaró el ex mandatario panista tras ser cuestionado sobre casos como el de la Casa Blanca de Angélica Rivera, propiedad develada por el equipo de investigación liderado por la periodista. (Fuente: Eje Central)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Estoy en contra de la censura, apoyo a Carmen Aristegui Noticias, pero tambien creo que no deberían de abrirle micrófonos, ni cámaras a personajes tan sosos, obtusos y bizarros que no aportan nada positivo a los movimientos sociales, como a la bazofia de presidente que tuvimos como Vicente Fuck

  2. OJALA QUE MEXICOLEAKS DE SUS PRIMEROS RESULTADOS Y ENTRE ESTOS LE SAQUEN SUS TRAPITOS AL SOL A ESTE PERSONAJE. ADEMAS, NO SE POR QUE LE PREGUNTAN A ESTE SEÑOR DE TEMAS RELEVANTES SI ES LA CARMEN SALINAS DE LA POLITICA.

  3. NO CABE DUDA QUE VICENTE FOX SE CONSIDERA UN LIDER MORAL, QUE ACASO NO RECUERDA TODAS LOS EVENTOS QUE POR IGUAL ACONTECIERON EN SU ADMINISTRACION, COMO PARA QUE AHORITA QUIERA HACERLE EL FAVOR A PEÑA? ESTAN HABLANDO DE SERES HUMANOS SEÑORES, QUE VINIENDO DE USTEDES, ES CLARO QUE NO SABEN QUE ES ESO.

  4. HAY QUE MANDARLE A MATAR A SUS HIJOS DE ESTE PENDEJOTE DEL FOX A VER SI ASI SIGUE OPINANDO IGUAL PINCHE PANISTA VENDIDO AL PRI

Los comentarios están cerrados.