Polémico ex Alcalde priista de OPB, Andrés Ruiz Morcillo, se registra como candidato independiente a una diputación federal

Posted on marzo 22, 2015, 11:56 pm
21 secs

CHETUMAL, MX.- En el inicio de registro que empezó este domingo 22 y culminará el próximo 29 de este mismo mes, el polémico ex alcalde capitalino, Andrés Ruiz Morcillo, presentó ante las autoridades del Consejo Distrital II, 13,006 firmas de habitantes de los municipios que comprende este distrito, los cuales respaldan sus intenciones de ser diputado federal.

Llevando de formula al C. Benito Poot , habitante de la comunidad de Yaxché, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y en compañía de ex colaboradores, Ruiz Morcillo presentó ocho cahas leford, conteniendo las los listados y copias de las credenciales para votar de las personas que lo respaldan, asi como los otros requisitos que exige la convocatoria.

En su mensaje Ruiz Morcillo aseguró que presentó 13,006 firmas de apoyo, los cuales representan el 5% del padrón electoral total de este distrito número II, siendo estos casi el 300% de lo que 4,916 exigía el INE para autorizar la candidatura. (Especial)

Comentarios en Facebook

4 Responses to: Polémico ex Alcalde priista de OPB, Andrés Ruiz Morcillo, se registra como candidato independiente a una diputación federal

  1. ME DAN ASCO LOS PRIISTAS

    marzo 26th, 2015

    todas esas firmas que llevo este burrote prista reprimido son de la gente que va a cursos disque gratuitos en los domos y les obligan a dar su credencial de elector y lo digo porque me consta ya que yo vivi todo esto intentado superarme tomando algunos cursos de ellos los cuales nunca termine porque son puras pantallas solo te hablan de politica y te acarrean a mitings del pri ofreciendote unos centavos acambio de tu credencial de elector pura corrupcion priista

    Responder
  2. PEPE69

    marzo 23rd, 2015

    divide y venceras. ahuevo, como ya les dió resultado en otras ocasiones ahora pretenden hacer lo mesmo mesmamente. pero esperemos que esos de infovir, procu, oficialia, en fin todas esas personas que padecieron los recortes en el gobierno, ejerzan su voto -ahora si- adecuadamente.

    y por cierto, casi casi casi estoy seguro que una vez pasadas la elecciones de nueva cuenta van a correr gente. asi que esos mis burro-cratas ejerzan su voto de castigo desde ahorita, y no cuando ya les hayan dado su patada en el trasero.

    Responder
  3. Te veo

    marzo 23rd, 2015

    hasta la camisa roja del pri lleva

    Responder
  4. BetoBotarga

    marzo 23rd, 2015

    Pura faramalla, eso de los candidatos independientes. En el culo lleva el logo del PRI y para el PRI va a trabajar. Eso es evidente.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)