Se registra Krinagemma Rodríguez como candidata del Panal en el Distrito 03

0
15

CANCÚN, MX.- Al refrendar su confianza en el Instituto Nacional Electoral (INE), así como su compromiso con el Partido Nueva Alianza (PANAL), Krinagemma Rodríguez Contreras, solicitó su registro como candidata a diputada federal ante la Junta Distrital 03.

Krinagemma Rodríguez arribó a la sede de la Junta Distrital 03 acompañada de los líderes nacionales y estatales del PANAL, Marta Chan Ramírez, Enrique Ku Herrera, Manuel Tzab, Marcelina Sagrero, así como simpatizantes y familiares.

“Confío en que el INE va actuar de manera equitativa y transparente, agradezco el apoyo de mi partido, de los dirigentes, de mi familia y de todos aquellos que nos están conmigo en este gran proyecto. He sido, soy y seré turquesa”, enfatizó Krinagemma Rodríguez al expresar su agradecimiento a quienes la acompañaron.

Tras recibir la documentación correspondiente el consejero presidente, Demetrio Cabrera, destacó que el proceso electoral federal se lleva a cabo en un marco de respeto bajo los principios de equidad, transparencia y certeza.

El Consejo Distrital 03 llevará a cabo la sesión para aprobar los registros de los candidatos a diputados federales el próximo 4 de abril y aquellos que resulten aprobados podrán iniciar campaña en los primeros minutos del 5 de abril.

Luego del registro de Krinagemma Rodríguez, los dirigentes se trasladaron al Consejo Distrital 01, en Playa del Carmen, en donde hizo lo mismo Gabriela Barquet Juárez a las 14 horas y, a las 6 de la tarde, hará lo propio Alexander Zetina Aguiluz en el distrito 02, en la ciudad de Chetumal.

Los virtuales candidatos del PANAL fueron los primeros en inscribirse al abrirse el período de registros el cual se llevará a cabo del 22 al 29 de marzo.

Los abanderados del PANAL coincidieron en pedir una contienda limpia y transparente, en la que se privilegien las propuestas de los participantes y no las descalificaciones. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook