Zanjan riña de vecinos a punta de machetes en Xul-Ha: 1 herido

0
22

CHETUMAL, MX.- Una riña entre vecinos del poblado de Xul-Ha dejó a una persona gravemente lesionada que fue trasladada al Hospital General, en tanto el agresor huyó del lugar.

A la 01:50 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias 066 reportaron una persona lesionada en el domicilio ubicado en la calle Aarón Merino Fernández con Independencia, en el poblado de Xul-Ha, municipio de Othón P. Blanco, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al domicilio antes mencionado y al llegar le brindaron los primeros auxilios a E.M.G., de 36 años de edad, quien presentó una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros a la altura del hombro y otra de cinco centímetros en la mano izquierda con luxación en el dedo, a raíz de haber recibido dos machetazos.

Una vez que E.M.G. fue estabilizado de inmediato lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad.
Con relación a los hechos, W.M.G., hermano del lesionado, manifestó que estaba en su domicilio cuando de pronto una persona, a quien conoce con el nombre de “Francisco”, mismo que al parecer estaba ebrio llegó al domicilio y le asestó dos machetazos y con la misma huyó del lugar.

Los guardianes del orden montaron un amplio operativo en varias calles del poblado, con la intención de ubicarlo y detenerlo, pero los resultados fueron nulos.

Al final invitaron al familiar del agraviado a que acuda a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, contra quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook