Se registra Sergio Flores como candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito 01

2
31

CANCÚN, MX.- Sergio Flores Alarcón llegó a la cita ante la Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral para solicitar su registro como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Distrito 01 de Quintana Roo.

Acompañado de Alejandro Noya Argüelles suplente de la fórmula, Flores Alarcón fue arropado por líderes y militantes de los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Tulum, Cozumel e Isla Mujeres.

“Tenemos enfrente a un gran reto, una gran oportunidad para devolverle a las instituciones la legitimidad política que están sufriendo, existe una falta de credibilidad hacia las autoridades en los diferentes órdenes del sistema político mexicano, esta crisis se ha convertido en el gran desafío para que los ciudadanos puedan participar en este proceso”, señaló el también presidente del Consejo Estatal del Sol Azteca.

Ante los Consejeros Electorales del INE, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández enfatizó que las propuestas del PRD se traducirán en políticas públicas en beneficio de la población y serán enarboladas por los candidatos a Diputados Federales.

“Buscaremos hacer una campaña propositiva, sin descalificaciones, confiamos en las propuestas de una plataforma que el PRD va plantear a través de Sergio Flores y Alejandro Noya, de los planteamientos de izquierda que tenemos para sacar al país del atolladero en que lo ha sumido el gobierno de Enrique Peña Nieto”.

Tanto Flores Alarcón, como Ramos Hernández, coincidieron en el gran reto que implican los próximos comicios sobre todo para recuperar la confianza y credibilidad de la gente, por lo cual pidieron al INE respeto y vigilancia durante el proceso electoral.

“Esperamos que el Instituto sea responsable de garantizar la equidad en la próxima contienda, de que ningún candidato violente la ley, que no sea el dinero quien defina el resultado, que no sea el reparto de prebendas quien defina el resultado, porque en la medida en que esto ocurra hay una afectación a la democracia”, señaló el dirigente del Sol Azteca.

La presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Solidaridad, Alejandra Cárdenas Nájera, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para respetar los tiempos establecidos, la equidad y las normas estipuladas para dar a la ciudadanía el proceso electoral que se merece.

“Tengo la confianza en que el INE sabrá actuar y que los partidos acataremos las reglas. Hay muchos retos que enfrentar, uno de ellos será el abstencionismo, sin embargo, hoy el PRD está más fuerte que nunca y dará la batalla en la promoción del voto, a fin de que la ciudadanía recobre su participación en la construcción de la vida democrática de México”, sostuvo. (Con información del PRD)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y CARLOS BERISTAIN SERA EL ASESOR FINANCIERO O LLEVARA LA LIBRETA PARA DESCONTAR QUINCENALMENTE LA CUOTA DE \”PODER\”

  2. puro show mediatico que solo servirá para hacerle el caldo gordo a jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara… igual tendrá que hacer \”su trabajo\” gabriela barquet juarez \”candidata del PANAL\” a la diputacion de distrito uno…. ambos partidos, PRD y PANAL son propiedad del sapo-borge… el PRD con todo y los ramos, fue la última \”adquisicion sapista-borgista\”… todo mundo lo sabe… pa que le hacen al pendejo pues… Amén…

Los comentarios están cerrados.