Rompeolas: Los peores enemigos de ‘Beto’

3
17

Si se trata de meter autogoles, el equipo de medios del Gobernador ya se hubiera llevado el “Pichichi”.

Y es que, sin lugar a dudas, los asesores de medios del Gobernador Roberto Borge, son los peores enemigos del Mandatario estatal.

Este martes quedó comprobado que el equipazo de medios ha llevado Borge a tener la peor propaganda nacional que pudiera tener un Gobernador.

Y mientras el Gobernador trataba de robar cámara, con su investidura de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, en el marco del Tianguis de Acapulco, en la Ciudad de México era protagonista del informe sobre abusos contra los medios de comunicación, que ofreció la prestigiada organización Artículo 19.

Y lo que sería aún peor, dos de los periodistas a los que el grupo de asesores de medios del Gobernador les declaró la guerra, fueron referencia en el informe Artículo 19.

La presidenta de Luces de Siglo, Norma Madero, se tomó la foto a lado de Carmen Aristegui, sin lugar a dudas, el personaje periodístico del momento en México.

Y además, fue homenajeado Pedro Canché, que lleva siete meses injustamente preso.

O los asesores de medios del Gober se ha pasado de vivos, o de plano, juegan para el equipo contrario.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. por desgracia para quintana roo los gemelos millar son uña y carne del sapo-borge… ese solo hecho les da proteccion total a todas sus pillerias en quintana roo… no les queda mas a los quintanarroenses que aguantarse calladitos ó… al bote quien proteste!!!!!

    • Se comenta, se dice y se rumora que Heriberto Millar anda extorsionando a algunos funcionarios y empresarios pidiéndoles que pasen a pagar adeudos a sus oficinas administrativas. Anda en la desesperación y no busca como sacar dinero para meterse por la nariz, será que todos los millones del pueblo ya se los gasto. Pseudo periódico de miarda extorsionar ojala desaparezca igual que su dueño ya vez Heriberto te callo el chahuiztle, EL QUE LA BUSCA LA ENCUENTRA.. jajajajaja

  2. … ó de plano son muy… pero muy pendejos… creo que la materia gris y el talante de \”los asesores\” son una mezcla de los tres: son muy pendejos, juegan en el equipo contrario, y siempre se pasan de vivos… totalmente de acuerdo con la opinion de rompeolas… lo unico que tiene de ventaja \”los asesores\” es que tambien el sapo-borge es muy… pero muy pendejo… Amén…

Los comentarios están cerrados.