Tarde, pero Salma Hayek finalmente pierde la ‘virginidad’ en redes sociales; abre cuentas en Instagram y Facebook

0
85

Salma_Hayek_MILIMA20150324_0301_30CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek se unió al mundo de las redes sociales, abriendo su perfil en Instagram y Facebook.

“Después de cientos de impostores, años de demora y una alergia auto-impuesta a la tecnología, estoy aquí perdiendo mi virginidad en las redes sociales.

“Quiero estar ahí para las personas que me han apoyado durante todos estos años. Porque estoy muy agradecida con ellos y estoy esperando que llegan a conocerme mejor. Estoy muy emocionada de empezar esta nueva aventura con ustedes y espero que sea divertido y estimulante.” se lee en la biografía de su cuenta de Facebook.

Como su primera foto la actriz se tomó un selfie con sus fans que asistieron al evento Advertising Week Europe donde Salma y la ejecutiva de Facebook, Nicola Mendelsohn, hablaron sobre el usó de las redes para las ventas y también anunciaron su debut en las plataformas sociales, de acuerdo a Variety.

“Estoy aprendieron de los selfies. Obviamente soy pésima. Mi mandíbula se ve enorme y deformada. Por favor ayúdenme con algunos consejos,” bromeó Salma. (Fuente: Milenio)

Comentarios en Facebook