¿INTENTO DE SUICIDIO DE DOS DISPAROS?: Joven holandesa grave con 2 balazos en la sien; detienen a su pareja en Tulum

3
451

TULUM, MX.- Entre la vida y la muerte permanece en el Hospital General de Playa del Carmen la holandesa Iris Nales, radicada en Tulum y pareja sentimental del polémico personaje Yax Tatich Ortiz Gose, luego de que presuntamente intentara suicidarse de dos balazos en la sien con una pistola tipo escuadra, tras sostener acalorada discusión entre ambos en su domicilio ubicado en la zona costera de Punta Piedra.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer de 28 años permanecía internada en el hospital de segundo nivel, para ser intervenida quirúrgicamente, y tratar de salvarle la vida, mientras su pareja sentimental quedó en calidad de presentado ante la agencia del Ministerio Público el Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves, donde de acuerdo a los datos recabados por este medio dan a conocer que el problema se originó cuando la joven holandesa, quien desde hace algún tiempo radica en Tulum, habría mandado un mensaje a un conocido suyo, en el cual le pedía arribara al predio ubicado en la zona costera, colindante al lote denominado “Casa Shekinah”, kilómetro 7+800, propiedad de la familia de Tatich, toda vez que al parecer sostenía una discusión con Ortiz Gose.

Al no obtener una respuesta favorable y mantener la discusión, la mujer al parecer tomó el arma, presuntamente propiedad de su pareja, y procedió a dispararse en dos ocasiones en la cabeza, a la altura de la sien, por lo que al caer en medio de un charco de sangre se pidió el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 066 arribando la Life que de forma inmediata la canalizó al Hospital General de la Secretaría de Salud en Playa del Carmen, con un estado de salud reservado.

Ante los hechos elementos de la Policía Judicial del Estado y de Seguridad Pública se apersonaron al lugar para asegurar a su pareja sentimental Ortiz Gose, y presentarlo así como el arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22; asistiendo también el agente del MPFC para dar fe de lo ocurrido e iniciar la averiguación previa correspondiente.

Entre las suposiciones se alega que la mujer jugaba con el arma de fuego y accidentalmente se disparó, pero la hipótesis más fuerte es la discusión con su pareja sentimental, quien esta misma noche estaría declarando ante la autoridad ministerial en torno a lo ocurrido.

La mujer arribó en la ambulancia privada, alrededor de las seis de la tarde de este mismo viernes, en el área de urgencias del Hospital General de la Sesa de Playa del Carmen, donde su estado de salud se reportaba como grave y reservado, de modo que hasta el cierre de esta edición no había reporte oficial al respecto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. COSAS RARAS PASAN AHI ESTAN LOS 43 DESAPARECIDOS DESAPARECIERON Y YA!!! MEXICO ES UN MUNDO AL REVES, EL QUE ES RATA ES HONRADO, EL QUE ES CORRUPTO TAMBIEN, EL QUE DICE LA VERDAD ES MENTIROSO, LO IMPOSIBLE ES POSIBLE, EL QUE ATACA A LOS PERIODISTAS Y METE GENTE INOCENTE A LA CARCEL CON FALSAS ACUSACIONES DE SABOTAJE QUIERE CREAR LEYES PARA PROTEGERLOS… EN FIN MEXICO ES MI MUNDO AL REVES, OJALA QUE SE SALVE LA MUJER…

    • Clásico hipócrita que se queja por todo, pero ahí anda llamando al 066 cuando tiene problemas. ¿Por qué no vas y le pides ayuda a los narcos para que detengan a los ladrones y asesinos? Según tú han de hacer mejor su trabajo que los policías.

  2. es imposible dispararse uno mismo dos veces en la cien sin caer inconciente al primer disparo ,, ovio ahi existe soborno para q no se diga la verdad,,alguien tuvo q haberle disparado..

Los comentarios están cerrados.