Aseguran a 10 colombianas, 10 venezolanas y una rusa que trabajaban en antro de Cancún

2
48

CANCÚN, MX.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en coordinación con fuerzas estatales y federales, efectuó una revisión en bares de la ciudad, lo que dio como resultado el aseguramiento de 21 mujeres extranjeras.

Según el reporte que se dio a conocer esta noche la dependencia, alrededor de las 22:00 horas del sábado dio inicio una operación denominada BOM en varios centros nocturnos que operan en la ciudad en busca de armas, drogas y menores de edad.

La secretaría refirió que media hora después de iniciado el operativo, en el bar La Premier, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95, los agentes de Migración aseguraron a 21 mujeres al detectar anomalías en su documentación.

Entre las mujeres, cuyas edades van de 20 a 43 años, están 10 de nacionalidad colombiana, 10 venezolanas y una rusa, todas empleadas del lugar. (Notimex)

Comentarios en Facebook

2 COMMENTS

  1. >> .. dio inicio una operación denominada BOM en varios centros nocturnos …en busca de armas, drogas y menores de edad. …. lo que dio como resultado el aseguramiento de 21 mujeres extranjeras.

    ¿Y los dueños de los lugares? ¿Y cuando se hará un operativo para detener la trata de personas?

  2. Ya obtuvieron sexo gratis nuestros distiguidos agentes de migracion que mientras las nenas aflojen a cambio de su \”legal\” estancia todo estara bien!! Jajaja

Comments are closed.