ELECCIONES QR: Se presenta ‘Chanito’ Toledo ante el INE como candidato a la diputación del Distrito 01

3
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- José Luis Toledo Medina formalizó este domingo el registro de su candidatura por la coalición PRI-PVEM a la diputación federal del Distrito 01 ante el Consejo Distrital Electoral, teniendo como suplente Juan Pablo Guillermo Molina, ex secretario de Finanzas del Gobierno de Quintana Roo.

Frente a los integrantes del Consejo Distrital Electoral, José Luis Toledo Medina expresó su compromiso por cumplir los tiempos que marca el INE, por lo que esperará a que se hagan las verificaciones pertinentes para ser avalado como candidato.

“Acudimos ante este órgano electoral para manifestar nuestra ratificación de solicitud de registro para contender como candidato, su servidor José Luis Toledo y el candidato suplente Juan Pablo Guillermo Molina, por la coalición PRI-PVEM. Esta manifestación la hacemos con el propósito de cumplir de forma correcta con este organismo y este proceso electoral”, expresó Toledo Medina.

Al registro de la fórmula asistieron Raymundo King de la Rosa y Leslie Baeza Soto, presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente; Remberto Estrada Barba, presidente del Partido Verde Ecologista en el Estado, además de líderes de sectores y organizaciones.

Luego de someter a revisión la documentación recepcionada, el próximo 4 de abril las autoridades electorales deberán entregar la constancia que los avala como candidato por el Distrito 01. (Con información del PRI)
IMG-20150329-WA0002

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. DE CAMINO LES CERRAMOS EL PASO PARA QUE NO ALCANZEN IMPUNIDAD (INMUNIDAD) POLITICA Y SE LES PUEDA PEDIR CUENTAS DE SU ACTUAR COMO SECRETARIO DE HACIENDA (DESPUES SEFIPLAN)

  2. BUENO COMO PODRAN VER SE LLEVA A JUAN PABLO GUILLERMO, TENEMOS DE DOS:
    1.- VOTAMOS POR ELLOS PARA QUE DESPUES JAUN PABLO NOS APLIQUE MAS REINGENIERIAS AHORA DESDE LA DIPUTACION.
    2.- VOTO DE CASTIGO PARA DEJARLOS FUERA Y DEJEN DE PENSAR QUE EL ESTADO SON ELLOS Y LOS DEMAS SOMOS AVENCIDADOS.

  3. PURAS RATAS PRIISTAS LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE NOS VEMOS EN LAS VOTACIONES HIJOS DE PUTA

Los comentarios están cerrados.