VACACIONES SE TIÑEN DE ROJO: Recuento de accidentes y fallecidos durante el puente de Semana Santa en Cancún

0
63

CANCÚN, MX.- Durante la primera semana de vacaciones de Semana Santa, suman ya seis muertes por distintas causas en Cancún, así como varias personas lesionadas en accidentes automovilísticos, tanto en las carreteras como en la ciudad, por lo que esta temporada vacacional no cerrará con saldo blanco.

Con saldo rojo inició la temporada vacacional de Semana Santa, pues al concluir la primera semana de este período, ya suman seis las muertes registradas en Cancún, por distintas causas.

El primer deceso fue el domingo pasado, cuando Miriam Josefina Uh Caamal, de 58 años de edad, perdió la vida al sufrir un ataque al corazón en una alberca de olas del balneario Wet&Wild.

La turista de origen yucateco se metió a la alberca después de ingerir alimentos, sobreviniéndole un infarto, y aunque fue trasladada aún con vida al hospital, falleció instantes después.

Ese mismo día por la madrugada, 21 personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente que se registró en la carretera Leona Vicario-Cancún, cuando un autobús de transporte de personal del hotel Moon Palace, se volcó resultando casi todos los pasajeros lesionados, algunos de ellos de gravedad.

El lunes, otra tragedia manchó de sangre la cinta asfáltica, pues de nueva cuenta el tramo carretero Cancún-Leona Vicario, fue escenario de un aparatoso accidente.

En esta ocasión, fueron tres vidas las que se perdieron, pues dos hombres y una mujer fallecieron a consecuencia del impacto de dos vehículos.

Cinco personas más incluyendo dos menores, resultaron seriamente lesionadas.

El miércoles por la tarde-noche fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven identificado como Isidro Hau Pool, de 20 años de edad, en el fondo de un pozo ubicado en un predio baldío de la Región 235.
La Policía Judicial del Estado (PJE) capturó después al homicida, quien confesó que asfixió al ahora occiso en una discusión, y después lo arrojó al pozo.

Finalmente ayer, otro asesinato se registró en la Región 260, en donde la víctima fue un hombre de 75 años de edad, identificado como Sergio Peraza Alfaro.(Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook