Autonombrado como ‘candidato indígena de la Zona Maya’, Domingo Flota ofrece llevar la voz de FCP al Congreso

1
30

VISITA CASA POR CASA (8)
CANCÚN, MX.- Simpatizantes con su proyecto politico lo nombraron “candidato indígena de la zona maya”, José Domingo Flota Castillo, en su segundo intenso día de campaña, estuvo caminando las calles del municipio de Felipe Carrillo Puerto y con la sencillez que lo caracteriza saludó a los locatarios del mercado municipal para presentarle sus propuestas de trabajo encaminadas a todos lo sectores de la población, entre ellos los comerciantes importante sector que mueve la economía local.

Luego de caminar todo el mercado, el candidato se trasladó a una de las colonias de la cabecera de Felipe Carrillo Puerto donde visitó casa por casa, tocando puertas en la colonia Jesús Martinez Roos donde invitó a los quintanarroenses que pertenecen a este distrito a sumarse a su proyecto integral.

“Es mi compromiso ser un diputado cercano a mi gente que escuche y atienda las necesidades más urgentes para poder legislar a favor de ustedes, con su voto tengan por seguro que tendrán un representante que estará siempre a favor del pueblo”, dijo.

Más tarde, Flota Castillo llevó a cabo un mitín en el domo deportivo Francisco May y ante la asistencia de todos los simpatizantes del sol azteca, seguidores del candidato y su equipo de trabajo se autonombroó “candidato indigena de la Zona Maya”

Mencionó que la Zona Maya merece tener un representante que se preocupe por la problemática del campo, que procure leyes que beneficie al pueblo y no que perjudique a la sociedad con leyes que no sirven para nada. Por ello se pronunció defensor del pueblo maya y de llegar a ocupar la diputación se comprometió a regresar a las colonias populares para escuchar las demandas del pueblo y que su voz se escuche en el Congreso. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. USTEDES LOS POLITYICOS NO TIENEN MADRE DOMINGO FLOTA ofendes con decir que eres candidatos de los indigenas si estuviera cerca de tri te mandaria hasta china malditos politicos corruptos, ladrones, mentirosos y traiores,, fuera politicos del Mexico y que se lleven sus partidos

Los comentarios están cerrados.