GOLPEANDO A UN GATO… ‘PA’L FACEBOOK’: Indigna en redes caso de maltrato animal en Cancún

2
36

CANCÚN, MX.- A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra a unos sujetos maltratando a un gato cachorro, que es golpeado en repetidas ocasiones por dos personas, mientras grababan los hechos.

El día de ayer se hizo viral un video de Facebook, donde un sujeto grabó el momento en el que él y sus compañeros de trabajo maltrataban a un animal cachorro. Los sujetos se reían mientras el gato maullaba, producto de los golpes que le propinaban.

También te puede interesar: Camión de basura atropella a can; vecinos piden justicia

El video causó indignación entre los usuarios de la red social, que se ha reproducido más de 17 mil veces, se ha compartido en más de 700 ocasiones y ha generado alrededor de 150 comentarios, que desaprueban las acciones y la actitud de las personas.

Castigo al maltrato animal

La publicación de Facebook fue compartida bajo el título “Difusión a tope, queremos castigo”, alertando a la población de Cancún para compartir y exigir una sanción en contra de los hechos y de los sujetos, algunas publicaciones de usuarios de la red social indican que los involucrados trabajan para una empresa recolectora de basura.

Durante la grabación se observa como los sujuetos liberan al gato con vida, luego de golpearlo y maltratarlo.

La grabación tomada del perfil de uno de los agresores fue difundida por la cuenta “La manada de Fieles Compañeros”, donde exigen un castigo ante tales actos.

Se recomienda a los lectores ver el video bajo su propio criterio, se muestran fuertes imágenes sobre maltrato que podrían perturbar a ciertas personas. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.