Rompeolas: Paul, otra vez regañado

1
18

Quienes poco a poco van perdiendo sus chances, son la dupla de Paul Carrillo y Fabián Vallado.

Como se sabe, Paul y Fabián tienen todo un plan para conquistar el mundo, en el que se convierten en Gobernador y Alcalde Cancún, respectivamente, en 2016.

Sin embargo, dentro del mismo PRI se dicen que Paul y Fabián son algo así como cadáveres políticos.

Y es que se señala que los agarraron en la maroma cuando se querían pasar de vivos en dar todas las facilidades para la construcción de la nueva gasolinera en la zona hotelera.

El plan parecería perfecto, el cual incluía, por supuesto, echarle la culpa al ex alcalde Julián Ricalde.

Pero, como Paul casi nunca está en el Palacio Municipal, las cosas se filtran en el inmueble del Ayuntamiento por todos lados y quedÓ al descubierto la maniobra de Paul y Fabián.

Por lo pronto, al que los priistas le llaman ‘El One’, los mandó a llamar y en plena inauguración de la temporada de béisbol les cantaron su precio y los pusieron en su lugar.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. eso de \”otra vez regañado\” y eso de que \”ya no están a la diestra del sapo-borge\” sigue siendo puro cuento… es maniobra borgista para que el clan joaquin los arrope… en realidad, ambos personajes borgistas, paul y fabian nunca han servido para nada… bueno, sí… solo le sirven a borge para andarle oliendo el culo… nada mas y… sigo firme en mi opinion: son fintas borgistas para infiltrar al clan joaquin… inclusive son fintas borgistas para infiltrar al niño verde que, aunque no lo quieran reconocer felix y borge el niño verde ya les causa \”jaquecas verdes\” a la miserable dupla cozumeleña… deveras creen felix y sapo-borge que don pedro joaquin es tan pendejo???… deveras creen este par de sátrapas cozumeleños que los tepitos no los están liquenado y que en su momento le darán un putazote al sapo-borge utilizando a sus propios esbirros???… Amén…

Los comentarios están cerrados.