Rompeolas: Chetumal, la madre de todas las batallas

1
17

Que el perredista Domingo Flota se frota las manos por la división priista en Chetumal.

Y es que por la diputación del 02 Distrito, con cabecera en Chetumal, Arlet Mólgora, postulada por el PRI-PVEM, contiende contra el “independiente” Andrés Ruiz Morcillo y Jorge Rejón, ex secretario particular de Carlos Mario Villanueva Tenorio, por el Partido Encuentro Social (PES), de reciente militancia en el tricolor.

De hecho, el PES abraza de, alguna manera al “villanuevismo”, pues Carlos Mario es candidato plurinominal por este novel partido.

Pero eso no es todo, pues el Panal, aliado del PRI en los dos últimos procesos locales, postula a Alexander Zetina Aguiluz, de Bacalar, y ex líder estatal del SNTE.

En este contexto de división del oficialismo en Chetumal y Bacalar, Domingo Flota, ex alcalde de José María Morelos, arranca con el hándicap a favor de los municipios de la zona maya.

Aunque también hay que mencionar que los otros candidatos de los principales partidos opositores, PAN y Morena, son también de Chetumal.

Pero, prácticamente, Domingo arranca con números negros en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, y en Chetumal tendrá que dar la batalla contra cuatro “oficialistas” capitalinos.

Quién lo diría. Chetumal es la madre de todas batallas de la elección federal en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. de ninguna manera debe confiarse domingo flota… para nada… pero ni de chiste… tanto ruiz morcillo como mario villanueva no dejan de ser \”priistas\” y siguen formando parte de un sistema corrupto… un sistema corrupto que que pretenderá a travéz de sus personas (morcilla y tenorio) quitarle votos a domingo flota para que arlet molgora de gonzalez canto gane con el llamado \”voto duro\” priista…. cuidado domingo flota…no aflojes y cuidado con los \”izquierdistas perredistas\” infiltrados… acuerdate que el sapo-borge compró al PRD y a los ramos hace unos seis meses… cuidado con tu \”propio\” partido… Amén…

Los comentarios están cerrados.