Muere trailero prensado al volcarse en carretera de JMM

0
28

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Un muerto y cuantiosas pérdidas materiales dejó como saldo un accidente en el tramo José María Morelos-Polyuc, de la carretera federal 184.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito, los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la madrugada de este viernes en el kilómetro 150+200, en los que se vieron involucrados un autobús y un camión que transportaba vigas.

El autobús es Clase Europea color beige, con placas 507-HW y con número económico 9130, cuyo conductor se desconoce su identidad ya que huyó del lugar, el cual se dirigía a Chetumal procedente de Mérida, con mas de 20 pasajeros.

El camión es marca Kenworth, con capacidad de 14 toneladas, color azul, de la empresa Prefabricados del Oriente, con placas YP26216, y era conducido por Francisco Javier Gómez Tepal, de 50 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

Al parecer el chofer del autobús al intentar rebasar golpeó al torton y el conductor de éste perdió el control, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica con su pesada carga y volcó hasta quedar llantas arriba. El infortunado conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos y se tuvo que utilizar una grúa para rescatar el cuerpo. El ahora occiso fue identificado por su primo Jaime Gómez, quien dijo que llevaba material a Chetumal cuando sucedió el fatal accidente.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito Municipal, el agente del Ministerio Público y la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook