Impulsará la perredista Iris Mora derecho universal a internet y ampliar becas escolares

0
25

CANCÚN, MX.- La ex seleccionada olímpica, Iris Mora Vallejo, en su séptimo día de recorrido proselitista por las calles de Cancún, explicó que como parte de su plataforma política se enfocará a impulsar el acceso a internet gratuito en parques, áreas recreativas y escuelas.

“El acceso a internet es un derecho universal que debe hacerse extensivo a la población. Esta misma semana el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, presumió el avance que está teniendo internet en México, con casi 50 millones de mexicanos conectados, pero eso no es suficiente. Debemos impulsar desde el Congreso que el internet tenga cobertura en los espacios públicos, para así aumentar el número de ciudadanos que tengan acceso a este derecho universal”, expresó la también licenciada en Literatura Español por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés).

Iris Mora recorrió calles de las Regiones 75 y 99, para además de llevar su plataforma política a los ciudadanos, escuchar de ellos sus demandas, que se centran básicamente en seguridad y servicios públicos.

La ex capitana de la selección femenil de fútbol tuvo tiempo de conversar con jóvenes cancunenses, los cuales le compartieron su preocupación por las pocas oportunidades que tienen para concluir sus estudios de secundaria y preparatoria. Iris Mora les comentó que entre sus propuestas se encuentra promover ante las instancias que tienen programas sociales federales, ampliar las becas escolares, para que tengan la oportunidad de un mejor futuro.

Su recorrido por las Regiones 75 y 99 empezó poco después de las 17 horas, y concluyó al filo de las 20 horas.

La incansable candidata a diputada federal por el PRD seguirá visitando las calles de Cancún, para continuar llevando su propuesta política, y también, para escuchar las demandas de la población. (Comunicado)

Comentarios en Facebook