ADVIERTEN CONTRA ‘LARRY’, EL COCODRILO: Colocan en la Bahía de Chetumal señalización para evitar posibles ataques

6
207

CHETUMAL, MX.- Con el fin de prevenir ante la presencia de cocodrilos en la Bahía de Chetumal, la Dirección de Protección Civil Municipal no sólo instaló el señalamiento que advierte de su peligrosidad a los visitantes, sino que también bautizó al saurio que ronda a altura de la Fuente del Pescador con el nombre de “Larry”.

“Hábitat de Larry, el cocodrilo de la Fuente del Pescador. ¡Cuídalo!” es la leyenda del recién instalado letrero que ha despertado la curiosidad de los cientos de paseantes que a diario recorren el Boulevard Bahía.

Y es que ante la inconciencia de algunos bañistas, la Dirección de Protección Civil Municipal realiza constantes llamados a la ciudadanía en general para evitar introducirse a “Dos Mulas” y “Punta Estrella”, y sobre todo hacer caso a los señalamientos preventivos ubicados a lo largo del Boulevard Bahía.

Personal de la citada dependencia recorre constantemente los puntos conflictivos para prevenir de la presencia de cocodrilos a las personas, pero a pesar de que se les informa hay quienes hacen caso omiso y se arriesgan a nadar en esta temporada.

Así que ahora los capitalinos, además de hacer caso a los señalamientos preventivos sobre el peligro que existe en la Bahía, también ya conocen el nombre del saurio que ronda en esta área. (Fuente: Diario de Quintana Roo vía Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. HistoriA de nubia

    En unas vacaciones de verano, varios chicos se fueron a divertir a la bahia, cuando el destino les tenia una jugada fatal, Nubia de apenas 17 años de edad y estudiante de la UNAM, ya casi anocheciendo, resbalo enetre la tierra y piedras para caer desnucada y envuelta en un charco de sangre, murio al pie de ese monumento a la verguenza, no la pudieron salvar agonizaba y los estragos de vida se los llebava a cada momento el inmenso arruyo del mar,sus ojos claros y su mirada perdida miraban al cielo pidiendo una oportunidad, se cerrarron para siempre ahogados en su tragica despedida en el mar de chetumal….Ahora se aparece con un velo blanco en la cabeza, siempre como queriendo preguntar. Es un alma en pena, un fantasma o una ilusion,no se sabe que sera,pero su espiritu vaga al son de las olas del mar. Su nobio todavia la va a recorda, siempre el 20 de mayo la va a recordar, que es cuando su alma va a liberar……dios la guarde, niña del mar.

  2. Larry, mmmmm pacamarla de chingar, otro chupacabras como el de salinillas, ahora nada mas les falta difundir a la verdadera Nubia que aparece en el monumento a la verguenza de chetumal. Esa si es real ……

  3. Por qué ponerle un nombre extranjero al cocodrilo si es mexicano, mejor lo hubieran nombrado como Beto que es más Mexicano y mas conocido en Q. roo.

  4. les contaré el cuento de \”larry\”….. toda la bahia de chetumal, frente al propio chetumal, está contaminado con materia fecal producto de los escurrimientos de aguas negras en todo el frente de chetumal, desde la boca del río hondo hasta el rancho de don lucio…. los chetumaleños saben de lo que estoy hablando.. inclusive, el palacio de gobierno de chetumal contamina la bahía desde su inicio hace aproximadamente 60 años…. bueno, pues creo que, para evitar que los chetumaleños se sigan \”enrroneando\” ó pescando sarna, conjuntivitis y demás, a alguien del gobierno se les ocurrió soltar cocodrilos en las pestilentes y contaminads aguas de la bahía de chetumal (entre los saurios bautizaron a uno con el nombre de \”larry\”) y… las mismas autoridades, ante la imposibilidad burocratica de descontaminar dicha bahía pues… están llenando de letreros preventivos avisando de presencia de cocodrilos \”protegidos en un nuevo habitat\”…todo esto con el fín de que la gente ya no utilize ni punta estrella ni dos mulas… a cambio vaya a calderitas y laguna guerrero… donde quizás consuman cuando menos un chesko ó una chihua… como ven??… como que si puede ser verdad esta teoría… no creen, chetumaleños??… de otra forma, si quisieran, \”larry\” bien ya pudo haber sido atrapado… ó, nó???

Los comentarios están cerrados.