CHETUMAL, MX.- Con el fin de prevenir ante la presencia de cocodrilos en la Bahía de Chetumal, la Dirección de Protección Civil Municipal no sólo instaló el señalamiento que advierte de su peligrosidad a los visitantes, sino que también bautizó al saurio que ronda a altura de la Fuente del Pescador con el nombre de “Larry”.

“Hábitat de Larry, el cocodrilo de la Fuente del Pescador. ¡Cuídalo!” es la leyenda del recién instalado letrero que ha despertado la curiosidad de los cientos de paseantes que a diario recorren el Boulevard Bahía.

Y es que ante la inconciencia de algunos bañistas, la Dirección de Protección Civil Municipal realiza constantes llamados a la ciudadanía en general para evitar introducirse a “Dos Mulas” y “Punta Estrella”, y sobre todo hacer caso a los señalamientos preventivos ubicados a lo largo del Boulevard Bahía.

Personal de la citada dependencia recorre constantemente los puntos conflictivos para prevenir de la presencia de cocodrilos a las personas, pero a pesar de que se les informa hay quienes hacen caso omiso y se arriesgan a nadar en esta temporada.

Así que ahora los capitalinos, además de hacer caso a los señalamientos preventivos sobre el peligro que existe en la Bahía, también ya conocen el nombre del saurio que ronda en esta área. (Fuente: Diario de Quintana Roo vía Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook