Ofrece Mahmud Chnaid a comerciantes de la Avenida Héroes de Chetumal legislar contra la excesiva carga tributaria

1
28

Screenshot_1
CHETUMAL, MX.- “Los últimos dos años han sido duros para los pequeños y medianos negocios, por el reciente aumento de los impuestos durante el gobierno de Enrique Peña Nieto. Por eso me comprometo a legislar la excesiva carga tributaria que ahora pesa sobre los ciudadanos”, dijo el candidato del PAN al Distrito II, Mahmud Chnaid Novelo, durante su recorrido por los comercios de la avenida Héroes de Chetumal.

“Recuerdo aquellos tiempos cuando la Avenida Héroes era la meca del comercio en la zona sur del Estado; desgraciadamente ahora sólo es un reflejo sombrío de aquellas épocas doradas. El aumento del 16 por ciento al IVA, los nuevos impuestos para alimentos de mascotas, refrescos, etc., así como las nuevas disposiciones como la facturación electrónica, provocaron que los comercios pierdan competitividad y, en consecuencia, cierren sus puertas”, declaró Mahmud Chanid.

Añadió que en su carácter de ciudadano y empresario, dueño de un negocio tradicional de la capital, entiende mejor que cualquier política esta problemática, y por eso de llegar a la Cámara de diputados trabajará por reducir estos gravámenes y generar las condiciones para impulsar la competitividad del comercio.

“Quiero decirles a todos aquellos que en su momento aprobaron la Reforma Hacendaria, que no se cumplieron sus promesas: nos cargaron más impuestos, con el afán de aumentar la recaudación, pero aún no vemos ninguna mejora para el país. El Gobierno federal ahora tiene más dinero gracias a que pagamos más, pero no sabemos a dónde va a parar ese dinero, puesto que recién anunciaron recortes a varios programas sociales porque según no tienen suficientes recursos. Si no les funcionó su Reforma Hacendaria, es momento de cambiarla antes de que nos afecté aún más a los ciudadanos”, puntualizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ya checaron FACTURAMA? Ellos ayudan a emprendedores y micro empresas con un esquema gratuito… El registro es muy sencillo y además puedes guardar tus catálogos de productos, clientes, puedes recibir las facturas de tus proveedores, recuperar tus facturas pasadas, almacenamiento ilimitado, validación GRATIS… Dénle una revisada a la pagina y hagan el registro, se los recomiendo!https://facturama.mx/Cuenta/Gratis1

Los comentarios están cerrados.