En su propia tierra, Domingo Flota siente el respaldo de los ciudadanos para ganar el Distrito 02

0
18

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La mayor demanda fue de los comerciantes quienes pidieron que el candidato a la diputación federal por el distrito 2 legisle para que se reduzcan los excesivos impuestos que los pequeños comerciantes tienen que entregar a la secretaria de haciendo y que se regule de una manera justa.

“Necesitamos a un legislador que abogue por nosotros”, comentaron los comerciantes mientras caminó entre los puestos del mercado municipal y visitando los comercios de la avenida principal.

Tras realizar esta caminata estuvo presentando sus propuestas de trabajo como lo ha hecho en el transcurso de esta campaña en los municipios que integran el distrito 2 y donde ha sido respaldado por la mayor parte de la población.

Domingo Flota Castillo caminó sobre la calle Vicente Guerrero donde las familias lo recibieron con muestra de apoyo y ofrecieron votar por él este próximo 7 de junio para hacer su diputado federal.

Sin importar su color partidista visitó y saludó a todos por igual en esta intensa jornada proselitista que finalizó en las calles de la colonia Mayab donde fue recibido con mucho aprecio pues las familias reconocen el trabajo que ha realizado en el municipio siendo dos veces presidente municipal.

Con su carisma y don de gente que lo caracteriza ofreció trabajar de llegar a ocupar el cargo por los morelenses y como siempre su compromiso, dijo, será avalado porque las personas le conocen y saben del trabajo que ha realizado anteriormente. (Comunicado)

Comentarios en Facebook