Rompeolas: Paul Carrillo y Mauricio Góngora, aliados rumbo a la sucesión

1
25

Ver para creer.

Que en medio de las definiciones que ponen a José Luis “Chanito” Toledo Medina, Raymundo King y Sara Latife Ruiz Chávez, como los finalistas” en la sucesión adelantada de Quintana Roo, se tejió una alianza algo desconcertante.

Que Paul Carrillo y Mauricio Góngora, alcaldes de Cancún y Playa del Carmen, se volvieron aliados y serán una cuarta opción.

Ambos alcaldes unieron fuerzas para ser los “cuartos en discordia”, aunque en realidad sería Paul quien estaría respaldando a Mauricio.

Y si bien suena muy bien la investidura de Alcalde de Cancún, no se ve que tanto Paul le podría aportar a Mauricio.

Pero más que sumar con Paul, Mauricio estaría restando.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno.. nuevamente precisaremos: raymundo king (chetumaleño inutil), jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley\” toledo medina de borge y vara (un perfecto rata en la administracion del municipio de solidaridad), y sara letife ruiz simon (la putita de felix gonzalez canto.. bueno, una mas de las que tiene) serán finalistas del sapo-borge y de felix… pero no del PRI nacional ni mucho menos de los pinos quien será quien decida la candidatura priista-verde de quintana roo en 2016…

    quien insista en seguir proponiendo \”finalistas\” borgistas-felixistas solo sigue engañando al quintanarroense.

    los verdaderos finalistas del PRI-nacional y de los pinos lo son, hasta ahora, don carlos joaquin gonzalez y don jorge emilio gonzalez \”niño verde\”… así de sencillo.

    tanto mauricio góngora como paul carrillo solo sirven para una cosa: para nada. politicamente hablando son dos ratas que ya desechó borge-felix y… digo \”deshechó borge-felix porque los pinos jamas los tomó en cuenta…

    ojo quintanarroenses… no se dejen engañar… los pinos aun decidirá entre don carlos joaquin gonzalez y el senador quintanarroense jorge emilio gonzalez \”niño verde\”… así de sencillo… Amén….

Los comentarios están cerrados.