Inseguridad y desempleo, los principales problemas que enfrenta Chetumal: Mahmud Chanid

0
30

IMG_9703
CHETUMAL, MX.- Durante los primeros 15 días de campaña, los principales problemas que los ciudadanos expresan son la inseguridad y la falta de empleo, expresó Mahmud Chnaid, candidato de Acción Nacional a Diputado Federal por el Distrito II.

“He recorrido varias colonias de Chetumal y comunidades de los municipios de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto; y no importa que tan diferentes entre sí sean estas regiones y su gente, todos sufren por el igual el desempleo y la falta se seguridad”, mencionó Chnaid Novelo, durante su recorrido por la colonia Proterritorio de Chetumal.

Señaló que en este sentido, su propuesta se centra en destinar el presupuesto necesario para que las corporaciones policiacas tengan más elementos, mejor equipamiento y capacitación, a fin de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.

“Pero también hay que desarrollar la economía de la región, regresando al IVA del 11 por ciento en el Estado para mejorar la competitividad de las empresas. Lo cierto es que la inseguridad aumentó porque el empleo bajó. Por eso es necesario hacer leyes en bloque para atacar el problema de raíz, y no con soluciones espontáneas e improvisadas como se ha hecho hasta ahora”, concluyó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook