DRAMA FAMILIAR EN CHETUMAL: Niña de 11 años se suicida ahorcándose con una hamaca en Las Américas III

Posted on abril 21, 2015, 11:54 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- Lamentable fue el deceso de una pequeña de apenas 11 años de edad, quien decidió ahorcarse con una hamaca en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Américas III. Las autoridades ya investigan las posibles causas que orillaron a la niña para tomar fatal decisión.

Advertisement

A las 03:15 horas, un reporte realizado al servicio del número de emergencias 066 alertó a las corporaciones para que acudieran a un domicilio situado en la calle Santiago de Chile, entre Canadá y Primitivo Alonso.

Inmediatamente los agentes llegaron al sitio en mención, donde encontraron a dos mujeres que estaban envueltas en llanto y alteradas por la situación.

Al arribar los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) al predio entraron a un cuarto y atendieron a una pequeña de apenas 11 años; sin embargo, los esfuerzos por reanimarla fueron en vano, ya que tenía poco tiempo de haber fallecido. La menor fue identificada con las iniciales G.R.H.

Se dice que la mamá de la pequeña había salido de su casa, supuestamente para realizar unas compras. En el domicilio se quedó la menor, por lo que al retornar la mujer empezó hablar para que le abriera la puerta, pero no obtuvo respuesta.

Dijo que se fue a la parte trasera y por la ventana notó que su hija estaba suspendida, con una hamaca amarrada a su cuello; tuvo que romper la ventana y así poder ingresar. Los testigos comentaron que ella fue quien la descolgó, pero sus esfuerzos por reanimarla fueron insuficientes, debido a que ya no contaba con signos vitales.

El domicilio y a aproximadamente 10 metros a la redonda fue parte del acordonamiento, para evitar que los curiosos contaminaran la escena. Luego del peritaje, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de rigor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)