Confirman asesinato a golpes de un hombre hallado en las inmediaciones de Puerto Morelos

0
19

lo-mataronCANCÚN, MX.- La necropsia del cuerpo encontrado en estado de descomposición en un camino de terracería cerca de Puerto Morelos, reveló que el ahora occiso fue asesinado de fuertes golpes en la cabeza y con esto la Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones para resolver este crimen.

La Subprocuraduría de Justicia informó que la causa de la muerte de Teodoro Romero de Jesús, de 55 años, fue un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que todavía no ha sido establecido con qué objeto fue golpeado en la cabeza.

La agencia del Ministerio Público de Puerto Morelos inició la averiguación previa 84/2015 por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables del asesinato de Teodoro Romero, quien laboraba para una empresa de mantenimiento de las torres de alta tensión.

El ahora occiso fue visto con vida por última vez por sus familiares el martes 14 de abril, cuando salió de su domicilio, sin decir hacia donde se dirigía y después de no regresar, lo reportaron como desaparecido.

Una semana después de no saber nada de su paradero, el cuerpo de Teodoro Romero fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un camino de terracería ubicado a dos kilómetros del puente de Puerto Morelos, en la carretera hacia Playa del Carmen, donde están las torres de alta tensión que conducen a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, denominada Riviera Maya.

El cuerpo en estado de descomposición estaba dentro de la maleza, a seis metros del camino de terracería, donde ahora se sabe que fue agredido con golpes en la cabeza, por motivos aún desconocidos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook