Llama Iris Mora a ciudadanos a unirse al cuidado del medio ambiente y propone garantías para proteger la biodiversidad

0
19

CANCÚN, MX.- Legislar para generar candados legales para cerrar la puerta a proyectos ecocidas como el Dragon Mart, ofreció la candidata a Diputada Federal al Distrito 03 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iris Mora Vallejo al hacer un llamado a la población para sumarse al cuidado del Medio Ambiente.

La ex capitana del Tri nacional expuso que se requiere impulsar acciones donde las comunidades y ciudadanos que habitan en áreas naturales protegidas sean compatibles con el desarrollo económico y social.

En el marco de una caminata por la Región 75 en conmemoración del Día Internacional de la Tierra, dijo que se requiere de una economía sostenible con políticas públicas que garanticen el bienestar humano en equilibrio con la biodiversidad.

“Como ciudadanos debemos garantizar la protección de nuestro entorno ambiental, desde la Cámara de Diputados vigilaré que se cumpla con los ordenamientos territoriales de una forma integrada y armónica con una política ambiental sustentable”, señaló la ex olímpica.

Destacó que esto ayudará a mejorar la calidad de vida de los mexicanos y en especial de los cancunenses, para respetar el manglar, las playas y sus selvas. (Comunicado)

Comentarios en Facebook