Se reúnen Fabiola y Joel con cooperativistas de Puerto Morelos y coinciden en la urgencia de reactivar su economía

0
19

PUERTO MORELOS, MX.- Este miércoles, Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I, se reunió junto con su compañero, el candidato del Distrito III, Joel Espinoza, con cooperativistas de diferentes agrupaciones de Puerto Juárez.

Los pescadores y lancheros del lugar comentaron que, a pesar de que Puerto Juárez es considerado “el abuelo de Cancún”, poco tienen que celebrar en este 45 aniversario, puesto que desde hace mucho tiempo, se encuentra en el abandono y no se ven esperanzas de una recuperación económica de la zona, por lo que la candidata se comprometió con ellos a que desde el Congreso coadyuvar a la reactivación económica de Puerto Juárez.

Asimismo, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, los cooperativistas denunciaron también que algunos prestadores de servicios turísticos en embarcaciones han venido dañando los arrecifes de esta zona, en particular “El Meco”, donde al momento de la reunión una embarcación navegaba por la zona arrecifal, por lo que Fabiola Ballesteros comentó “hago un llamado no solo a las autoridades para tomar cartas en el asunto, si no también a los ciudadanos, para que seamos consientes de las consecuencias de nuestras decisiones sobre el medio ambiente, nuestro compromiso es dejar un mejor lugar para nuestros hijos y para las próximas generaciones”, finalizó.

Por la tarde, la candidata continuará sus actividades recorriendo las supermanzanas 215, 216 y 224 de Cancún. (Comunicado)

Comentarios en Facebook