Teje Domingo Flota una gran alianza en el sur de Quintana Roo para ganar el Distrito 02

0
42

CHETUMAL, MX.- Firme en sus convicciones el candidato a la diputación federal por el distrito II de Quintana Roo está consolidando una gran alianza en el sur de estado.

El carismático y dos veces ex presidente municipal de José María Morelos, Domingo Flota Castillo se mueve sigilosamente con grande personalidades en todo el distrito que Abarca Othon P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Cada vez va sumando más adeptos a su proyecto político que busca a todas luces ganar la elecciones este próximo 7 de junio, pues en sus recorridos por los municipios de Felipe Carrillo Puerto y en Chetumal se ha encontrado a reconocidos políticos priistas y panistas que se han sumado a su campaña.

Incluso personalidades de MORENA y diversas denominaciones religiosas se han sumado a las filas de las familias que desean un verdadero cambio en materia de legislación en el estado tejiendo así una gran alianza ciudadana en el distrito 2 de Quintana Roo.

Cabe mencionar que con la llegada de Domingo Flota Castillo en la candidatura, figuras del PRD local se han sumado a su proyecto de trabajo, cosas que en el pasado estaban fuera de lugar.

Así se hace patente en redes sociales el apoyo que le brindan al candidato de la Zona Maya, incluso personalidades como Daisy Baeza, ex funcionaria estatal y municipal de Othón P. Blanco que manifestó en su cuenta de Twiter que su candidato es Domingo Flota. “Voto por la persona no por los partidos”, dijo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook