Norma Solano, de Morena, dice que hace campaña de concientización ciudadana en el Distrito 03

1
12

CANCÚN, MX.- “Estamos haciendo una campaña informativa, de concientización ciudadana para que los cancunenses reflexionen y decidan con conocimiento a quien le darán su voto el próximo 7 de junio” afirmó la candidata a diputada federal en el Distrito 03 de MORENA, Norma Solano González durante sus recorridos en la SM 75 y la región 91 .

Señaló que se en estas dos semanas de campaña se han presentado las propuestas que MORENA tiene para recuperar al país para los mexicanos. “Desde que entramos al Tratado de Libre Comercio con América del Norte, durante el periodo de Carlos Salinas de Gortari, el país muestra tasas de crecimiento por debajo de lo necesario para satisfacer las necesidades de las familias mexicanas”.

La candidata del MORENA afirmó que con los gobiernos del PRI y del PAN y la complicidad del PRD, con presidentes y funcionarios educados en Estados Unidos, se insiste en crear un culto al libre mercado, como si éste fuera a solucionar todos los problemas por sí sólo, “llevamos esperando 25 años que la inversión extranjera soluciones los problemas de México”.

“En lugar de que las cosas mejores, lo que hemos visto son resultados totalmente contrarios, in cremento desmedido de la pobreza, de tal manera que ahora ya no solo hay 40 % de pobres en México, sino que de esos el 35 % viven en pobreza alimentaria, término que ocupan para referirse a lo que no les alcanza para comer y están muriendo de hambre”.

La aspirante a diputada federal, dijo que el empleo se ha visto disminuido por falta de una política nacionalista de fomento al desarrollo, “lo mejor que han encontrado hacer, estos gobiernos liberales, es entregarle en bandeja de plata a los extranjeros condiciones preferenciales para invertir en México, sin que al inversionista le interese el desarrollo social de los mexicanos, muy al contrario en las reformas estructurales lo que vimos fue un total retroceso en las condiciones laborales para los mexicanos, y una indefensión jurídica laboral para los trabajadores que pueden ser despedidos sin ningún motivo y son las retribuciones correspondientes”.

Solano González aseguró que la privatización de los energéticos solo contribuyó al encarecimiento de las gasolinas, el gas y la electricidad en México, mientras que con la baja del petróleo en el resto del mundo la gasolina cuesta casi la mitad, se está viendo el despido masivo de miles de empleados de PEMEX y la CFE, pero también vemos líderes sindicales enriquecidos de manera espectacular.

“Con estos gobiernos vemos el incremento y espectacular de la delincuencia organizada y la complicidad del gobierno en todos los niveles, vemos la captura de algunos líderes del crimen organizado, pero sólo para el acenso de otros líderes que le conviene al gobierno, y las actividades delictivas e inseguridad pública se mantiene en crecimiento de manera permanente”.

Aseguró que particularmente en el gobierno de Enrique Peña Nieto hay opacidad en el manejo de los recursos públicos, los niveles de corrupción han incrementado en municipios, como Benito Juárez, en los estados, como Quintana Roo.

“Pero podemos cambiar las cosas si la ciudadanía deja de votar por personajes corruptos que lo único que quieren es continuar con sus beneficios personales. Le propondremos a la ciudadanía que vote por MORENA el próximo 7 de junio”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.