Continúa ‘Chanito’ Toledo recorridos por 6 municipios del Distrito 01 y ofrece apoyo a mujeres emprendedoras

0
13

CANCÚN, MX.- “Que todas las mujeres emprendedoras tengan la oportunidad de iniciar sus empresas, desarrollar sus habilidades y ser generadoras para la sociedad en pro de una mejor economía en Quintana Roo, será mi compromiso legislativo”, dijo José Luis Toledo Medina, candidato a la diputación federal en el distrito 01 por la coalición PRI-PVEM.

Reconoció que el crecimiento profesional de la mujer es tema fundamental para garantizar el progreso de Quintana Roo, por ello, enfatizó que crear y reformar leyes que consideren las necesidades específicas de la mujer y permitan su desarrollo laboral, será eje central de su labor como diputado federal.

“Sé que muchas madres no realizan sus anhelos laborales, debido a que no tienen un lugar en dónde dejar a sus pequeños, por eso se legislaré por espacios y empresas donde se incluya el servicio de guardería”, añadió “Chanito” Toledo, quien va en fórmula con Juan Pablo Guillermo Molina.

Amas de casa, madres de familia y profesionistas cozumeleñas apoyaron totalmente esta propuesta, que les permitiría iniciar sus propios negocios o sumarse a la fuerza laboral de la isla, con la tranquilidad de que sus hijos estarán en un lugar seguro.

José Luis Toledo continúa con sus recorridos por los municipios que conforman el distrito 01 (Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum y Benito Juárez), para mantener el contacto directo con la gente y escuchar sus necesidades, de cara a los comicios del próximo 7 de junio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook