Impulsaré desde la cámara baja reformas para la apertura de nuevos negocios: Mahmud Chnaid

0
12

30chnaid
CHETUMAL, MX.- Chetumal, Quintana Roo, 30 de abril de 2015).- Mahmud Chanid Novelo, candidato del PAN a la diputación por el Distrito II, acudió a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto como invitado para la reinauguración de una tienda del ramo de la construcción, a invitación expresa.

Señaló que es un gusto observar que una empresa prospera en el sur del Estado, deseándole suerte a los administradores del negocio, refiriendo que su compromiso, de llegar a la Cámara de Diputados, será el impulsar reformas que promuevan las inversiones y quiten trabas para la instalación de empresas locales.

El regreso al IVA del 11 por ciento en Estados fronterizos como Quintana Roo, así como volver al Régimen de Pequeños Contribuyentes, son algunas de las propuestas del candidato para el desarrollo económico del sur del Estado.

Ya por la tarde del jueves regresó a la capital del Estado, recorriendo las colonias populares del norte de la ciudad, asegurando que ni el mal tiempo, ni el robo de una de sus lonas de campaña, lo detendrá para llevar su mensaje a la ciudadanía.

Por la tarde, el candidato albiazul, llevará a cabo una caminata a las 17:00 horas por la colonia de Las Américas. (Comunicado)

Comentarios en Facebook