Subir el salario para cubrir las necesidades básicas de una familia, compromiso de Fabiola Ballesteros

0
20

CANCÚN, MX.- Un salario que sea suficiente para cubrir las necesidades básicas de una familia, como lo son alimentación, educación, salud y transporte, es una de las principales propuestas que abandera Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I.

Comentó que durante sus caminatas en distintas partes del distrito, los ciudadanos expresan que cada vez les alcanza menos cada que compran su despensa, “ni que decir ya para útiles escolares de sus hijos, vestido, calzado y transporte para ir a sus trabajos”.

“Una de las principales propuestas que Acción Nacional esta abanderando es aumentar el salario mínimo, para que este cubra verdaderamente las necesidades de una familia y se actualice acorde a la línea de bienestar publicada por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), para que los trabajadores no pierdan su poder adquisitivo”, explicó Fabiola Ballesteros.

En el mismo sentido detalló que también buscaran que el salario mínimo no se siga utilizando como medida de referencia para establecer multas y créditos, y así evitar un aumento en los cobros de dichos rubros.

Por último, la candidata albiazul informó que el día sábado por la tarde tendrá una caminata para visitar a los ciudadanos de Holbox. (Comunicado)

Comentarios en Facebook