Bajar los impuestos para mejorar la economía familiar: Fabiola Ballesteros

0
18

CANCÚN, MX.- Promover iniciativas para revertir la Reforma Hacendaria aprobada por el PRI, PRD y PVEM, reducir los impuestos y con ello mejorar la economía de las familias y de los pequeños empresarios es el tercer eje de propuestas que impulsará Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I.

En reunión con líderes durante su visita a la isla Holbox, Fabiola Ballesteros explicó que para mejorar la economía de las familias quintanarroenses, se buscará reducir el IVA al 11% en zonas fronterizas así como también reducir el precio de las gasolinas, para que con esto los precios de los productos de la canasta básica se reduzcan.

“La reforma hacendaria de 2013 ha afectado gravemente la economía familiar, en especial en Quintana Roo donde la inflación se ha disparado a niveles superiores a la media nacional, y además ha elevado más la carga de impuestos a los negocios pequeños”, mencionó Fabiola Ballesteros.

Añadió que en este sentido, buscará restablecer el Régimen de Pequeños Contribuyentes, para apoyar a las micro y pequeños empresarios para que no cierren sus negocios y sigan pasando a los índices de informalidad. (Comunicado)

Comentarios en Facebook