Asegura Mahmud Chnaid que su campaña “va muy bien” y que quintanarroenses están dispuestos a ser parte del cambio

0
15

CHETUMAL, MX.- “Todo va muy bien, mejor de lo que se había pensado, pues miles de quintanarroenses del sur se han mostrado dispuestos a ser parte del cambio”, dijo Mahmud Chanid Novelo, candidato del PAN a la diputación federal por el distrito II, al hacer un balance de su primer mes de campaña.

“Queremos llegar a todos los hogares quintanarroenses, vamos a seguir invitando a los ciudadanos a sumarse a este cambio que estamos promoviendo, estamos mostrando nuestras propuestas, proyectos reales, tangibles, realizables, que van desde mejorar y limpiar la policía, bajar el IVA, aumentar el salario, reducir el precio de la gasolina, etc”., explicó.

El candidato señaló que lo más satisfactorio de todo esto es que la gente está reaccionando de manera positiva. “Nos están recibiendo de muy buena manera en todas las colonias que hemos recorrido y nuestro propósito es cubrir al cien por ciento el distrito; tengo un excelente equipo, el cual se esmera día a día, desde la planeación de los recorridos hasta los que forman parte de la avanzada, los que van tocando puertas y platican de inicio con la gente y luego yo voy y les explico cuáles son los puntos más importantes de mi proyecto”, dijo.

Mahmud Chnaid señaló que en el resto de la campaña, se redoblará el paso, combinando actividades, recorridos a pie y visitas domiciliarias, buscando llegar a todos los quintanarroenses del segundo distrito.

Más tarde el candidato albiazul estará recorriendo la Colonia Payo Obispo en compañía del Dirigente Estatal de Acción Nacional Eduardo Martínez Arcila, así como del dirigente municipal del PAN en Othón P. Blanco, Fernando Levin Zelaya. (Comunicado)

Comentarios en Facebook