Ingresarán a prisión a padrastro por el asesinato a golpes de su hijastro en Cancún

0
31

CANCÚN, MX.- Es cuestión de horas, para que Gonzalo Antonio Puc Olcín pise la cárcel después de haber sido consignado por el delito de homicidio, pues las heridas que él mismo se causó después de asesinar a su hijastro a golpes, no pusieron en riesgo su vida.

La madre del menor fue liberada, al confirmarse que ella no estuvo presente al momento en que falleció su hijo.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que el Ministerio Público del Fuero Común puso en libertad a Marleth Jesús Montoya Ramos, al no encontrar ningún elemento que la relacionara con la muerte de su hijo A. O. G. M. de tres años y 10 meses de edad.

La mujer había sido detenida la madrugada del pasado sábado junto con su pareja sentimental Gonzalo Antonio Puc Olcín, como sospechosos de la muerte del pequeño, quien fue asesinado a golpes.

El sujeto fue enviado al Hospital General el día de los hechos, pues se había provocado varias heridas en el pecho y en ambas muñecas, con la intención de suicidarse.

La noche del domingo, Gonzalo Antonio Puc Olcín fue consignado por el delito de homicidio ante el Juez Tercero Penal, dentro de la causa penal 189/2015 por el delito de homicidio calificado.

La mamá del niño declaró que cuando sucedieron los hechos, ella se encontraba trabajando de mesera en un restaurante y fue una de sus vecinas quien la alertó diciéndole que Gonzalo estaba golpeando al niño, al parecer, contra la pared.

Cuando la mujer llegó a su domicilio, encontró a su hijo muerto y a su pareja todo ensangrentado por las heridas que él mismo se había causado, diciéndole: “Me vas a matar por lo que hice”.

En cualquier momento, el homicida será dado de alta del Hospital General donde se encontraba hasta ayer, pues se encuentra fuera de peligro debido a que las heridas que se produjo no pusieron en riesgo su vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook