En Cozumel, dice Fabiola Ballesteros que defenderá derechos de adultos mayores

0
19

Screenshot_1
COZUMEL, MX.- “Cada día hay más adultos mayores desconsolados, algunos pepenando, otros pidiendo limosna en centros comerciales y en la calle bajo el sol, muchos de nuestros adultos mayores viven solos, esto no puede seguir ocurriendo”, comentó Fabiola Ballesteros, candidata a diputada federal del PAN en Quintana Roo, durante una comida con madres de familia, esto en su visita por la isla de Cozumel.

Es por eso que Fabiola Ballesteros propone iniciativas para defender los derechos de los adultos mayores, en especial el derecho a la salud y asistencia social, así como crear mecanismos para castigar el abandono, discriminación y violencia contra los adultos mayores.

Asimismo, Fabiola Ballesteros propone iniciativas para facilitar la construcción de vivienda o la obtención de esta, para que nuestros adultos mayores tengan vivienda digna, segura y propia; además, que cuenten con el apoyo para alimentos y medicamentos.

Por último, la candidata recalcó la importancia que tiene una madre de familia en la vida de un país, por medio de la educación de los hijos, así como también indicó que son la fortaleza para impulsar los cambios de un país para poder dejarles a nuestros hijos un mejor futuro. (Comunicado)

Comentarios en Facebook