Muere niño de 11 años al chocar en una moto por conducir presuntamente alcoholizado

0
23

CHETUMAL, MX.- Un niño de 11 años de edad alcoholizado falleció ayer debido a que sufrió un accidente mientras conducía una motocicleta por la comunidad de Francisco J. Mújica, en el municipio de Othón P. Blanco. Este deceso ha llamado la atención de las autoridades, quienes temen que otros infantes sean corrompidos en esta localidad.

A la una de la madrugada operadores del número de emergencias recibieron una llamada de auxilio en la que se informaba sobre un motociclista que había sufrido un aparatoso percance en una carretera federal, a tan solo 500 metros de San José de los Lirios, un entronque de comunica a varias zonas de cosechas.

Policías estatales acudieron al lugar, pero no estaban preparados para lo que verían al llegar, puesto que había un niño de 11 años tirado entre la maleza, con numerosos golpes en el cuerpo y sin signos vitales.

Los oficiales se entrevistaron con varios residentes de las cercanías, quienes dijeron que el menor había consumido cervezas durante la tarde anterior y condujo una motocicleta de la marca Yamaha, color negra y placa T6BR1 de Quintana Roo, a gran velocidad.

Sin embargo, el infante perdió el control, salió de la vía y se estrelló contra un árbol, lo que provocó que falleciera de manera inmediata.

Según se pudo averiguar, el menor fue trasladado a bordo de un camioneta Ford, tipo Ranger, color negra, con placas 04T966, hasta la clínica del poblado Nueva Esperanza, en donde personal médico confirmó que no había posibilidades de reanimarlo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley y el inicio de los trámites que corresponden en estos casos y de manera inmediata se confirmó que contaba con un nivel elevado de alcohol en la sangre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook